El Servicio centralita gestionada es una parte de nuestro catálogo de servicios "ah doc" que permitirá incorporar un sistema de telefonía IP-PBX en exclusiva para la compañía cliente, y descargar a éste de la gestión y mantenimiento de la misma. Además, podremos diseñar la solución tanto en "casa del cliente" como en los sistemas de alojamiento de Select Asterisco (integrados estos en el backbone de comunicaciones gestionadas) dotando así al diseño de flexibilidad. Es una solución ideal para las compañías que quieren o deben mantener su propia infraestructura dedicada por diversas cuestiones (integración con ERP, CRM, política de grupo, etc …) pero que no quieren tener que realizar inversiones de implantación y tener altos costes de mantenimiento y gestión. Para potenciar dicha solución y dotarla de un ahorro de coste importante en los consumos mensuales de llamadas, proporcionamos la capacidad de integrarlo sobre nuestro servicio de tránsito de VozIp. Para ello si la opción elegida de centralita gestionada es la ubicada en nuestras instalaciones, se realizará un trunk SIP contra nuestra infraestructura. En el caso de la elección en "casa de cliente", podremos diseñar la solución de comunicaciones a medida que más se ajuste en coste y funcionalidad para conseguir dotar de tránsito de VozIp e/s a la misma.
Flexibilidad del diseño económico a integrar. No hay otros costes variables (mantenimientos, gestión, etc) SIN INVERSIÓN, no es necesario adquirir infraestructura ni licencias
Evolución de la plataforma "dedicada" al negocio del cliente. Al ser una plataforma dedicada, podremos realizar las integraciones específicas que la capa de negocio de la compañía cliente requiera.
Posibilidad de integrar tecnología de tránsito de VozIp. Gran ahorro de costes.