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Líneas IP
¿Qué es sip trunking?

osymbo quiere sustituir sus líneas analógicas, digitales y primarios. Con este servicio su empresa tendrá múltiples líneas de voz a través de tu conexión a Internet.

Este servicio consiste en transportar las llamadas de nuestros clientes hacia los operadores de voz con los que interconectamos, a través de nuestra infraestructura de voz. Select Asterisco aporta enrutamiento inteligente, lo que garantiza siempre la ruta óptima en calidad y coste.

Las llamadas podemos recibirlas de dos formas:

Por red privada, aprovechando las líneas de comunicaciones conectadas con nuestros clientes.

Por red pública a través de internet.

Si su centralita no soporta vozIP, nuestro equipo técnico le puede instalar gateways para que pueda disfrutar de nuestras tarifas.

Características

  • Posibilidad de montar un piloto para probar el servicio de forma ágil
  • No existe establecimiento de llamada, por lo que este importante coste es ahorrado por el cliente en su totalidad
  • La facturación de voz es por segundos, pagando sólo por aquello que se habla
  • Costes muy bajos en llamadas interprovinciales, nacionales, internacionales y a móviles
  • Integración con cualquier tipo de centralita, sea IP (protocolos SIP o IAX), o TDM, en este caso mediante la incorporación de Gateways en el lado del cliente
  • Portabilidad de la numeración de cabecera. Los clientes NO pierden su numeración
  • Ampliación de numeración entrante de forma rápida y sencilla
  • Posibilidad de consolidación de numeración geográfica en un único punto. De esta forma, un cliente con varias delegaciones puede sacar las llamadas salientes desde un único punto (el origen del trunk contra nuestro servicio). Las llamadas salientes desde cada sede conservarán el número de origen
  • Acceso al consumo y log de llamadas en tiempo real
  • Alta disponibilidad en la salida de llamadas. Al trabajar con varios operadores, si alguno tiene una caída en el servicio podemos cursar las llamadas por otros
  • La infraestructura está redundada en todos sus componentes
  • La administración de los sistemas es realizada por nuestro personal de Servicios Gestionados con disponibilidad 24x7
  • Presencia en Internet asegurada al 100% debido a que estos accesos están ubicados dentro de nuestros sistemas autónomos con presencia en la red, los cuales son accesibles por diferentes rutas a través de los principales carriers. El ancho de banda puede ser asegurado y con provisión casi inmediata de modificaciones

Beneficios

  • Reducciones de costes en la factura telefónica, tanto por la disminución de las cuotas fijas de las líneas, como por las llamadas sin establecimiento de conexión y facturación por segundos, así como por las tarifas, también más baratas
  • Alta disponibilidad, seguridad perimetral y balanceo de carga de todos nuestros sistemas
  • Sin inversión inicial. Los clientes no tienen por qué cambiar su centralita
  • Ventaja de trabajar con proveedor de Servicios que también es un Integrador: Podemos integrar la voz con sus aplicaciones de datos
  • Reutilización de sus redes de datos para cursar la voz. También podemos aplicar calidad de servicio desde el extremo del cliente
  • Es el primer paso para empezar a aprovecharse de las ventajas de disponer de sus llamadas en IP
  • Flexibilidad para migración hacia otro proveedor

¿Aún no disfrutas del mejor servicio y las mejores tarifas?

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